jueves, 28 de mayo de 2020

Composición 1: "Entre líneas"


❤️ ¡Huuuuola liencistas! ❤️ Como ya sabéis, para la realización del body art, me he basado en la obra "Composición en rojo, amarillo y azul" del gran autor Piet Mondrian. 



En primer lugar, realice un boceto para visualizar la parte del cuerpo y el objeto tridimensional colocado en el cuadro. 


Los elementos que he incluido en mi representación son los siguientes: en primer lugar, he utilizado mi mano en la parte superior del extremo izquierdo. En segundo lugar, a la misma altura, pero, en el lado derecho del cuadro, he recreado una paloma con papiroflexia, utilizando folio de color amarillo

Asimismo, para la puesta en práctica, me he pintado la mano con pinturas de dedos que disponía en casa, siguiendo el diseño del cuadro. Para esto, he requerido la ayuda de mi padre, Antonio, que durante el proceso ha sido un apoyo ejemplar.



También, he pintado la paloma por algunas zonas para imitar ese extremo del cuadro.


Posteriormente, toca el momento de encajar todo y realizar la foto y …. ¡CHAN, CHAAAN... AQUÍ EL RESULTADO FINAL! 🥁👏


No hay comentarios:

Publicar un comentario