jueves, 21 de mayo de 2020

MADONNA WITH CHILD

Hola a todos y todas, a continuación os mostraremos la ficha técnica, análisis, representación de la obra y los materiales necesarios para su realización: 

Para ver las imágenes con mayor claridad pincha sobre ellas.


Los materiales que se han empleado son los siguientes:

En primer lugar, una camisa roja de material crespón y un elástico en sus mangas, que consigue un efecto fruncido. Para hacer el efecto de “traje” utilicé una falda roja, pero esta no era demasiado larga, por lo que tuve que situarla por debajo de las caderas. Para representar el manto que la virgen lleva colocado en sus hombros, utilicé una manta de color azul y material de terciopelo.

En cuanto al peinado y maquillaje, me recogí el pelo con una cola baja con la ayuda de Ana (mi madre) e intenté maquillarme con maquillaje blanco y un poco de color suave y rosado en las mejillas. Además, utilicé sombra de un color anaranjado, la cual también utilicé como pintalabios. Por otro lado, usé una tetera, una bandeja dorada y un adorno en forma de bola.

Con respecto a la luz, recibí la ayuda de Juan (mi padre). En primer lugar, apagamos la luz de la habitación, que en este caso elegí como habitación, el salón ya que contiene una pared con características similares a la de la obra. Además, utilicé solo una bombilla que sujetaba en este caso mi padre desde arriba. Por otro lado, mi madre se encargó de colocarme la ropa para conseguir los pliegues e indicarme cómo tenía que inclinar la cabeza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario